Que opinan nuestros Kraakers Parents
Que opinan nuestros Kraakers Parents
Estoy agradecida por los avances de mi pequeña hija en el centro de kraaker , muy agradecida por este grupo de profesionales que día a día entregan con mucho amor, paciencia y dedicación a los niños por verlos cada día mejor excelente!!!
Kraaker llegó a nuestras vidas cuando pensábamos que en Babahoyo nadie podría ayudarnos con nuestro hijo. En 6 meses de atención personalizada hemos visto como padres que existe un cambio notorio en nuestro hijo. El cariño, la dedicación y el amor que recibe nuestro hijo Ernesto de parte de Miss Karen y de todo su equipo de trabajo hacen que disfrute de su tiempo de aprendizaje, lo que se ve reflejado en nuestro hogar. Definitivamente, son los mejores.
Kraaker ha sido de mucha ayuda para mis hijos he visto el avance académico q ellos han tenido es un esfuerzo tanto de las maestras como del niño pero con comprensión y paciencia saben llegar al estudiante y me siento realmente conforme con la enseñanza q brindan en Kraaker.. agradecida con todo su grupo de trabajo..
Mathias Emiliano ingreso a kraaker cuando tenía 4 años Diagnósticado con Autismo, siendo un niño retraído, no interactúaba con más niños, tenía poco vocabulario. Atípico. Sus primeras terapias fueron con la Máster Karen quien con mucho amor y dedicación convirtió a Mathias en lo que hoy es un niño feliz que expresa lo que siente y lo que desea. Va avanzando académicamente. Y nosotros sus papitos estamos muy contentos y agradecidos por la entrega de cada talento humano que forma parte de kraaker.
Buen día realmente yo me siento muy contenta y satisfecha con el aporte de kraaker a mis hijos quienes han pasado y están pasando sus cursos, karen eres un aporte muy valioso para los niños de nuestra ciudad y por qué no decirlo, de nuestra provincia.
Hemos sido testigos y parte de la evolución de Kraker con nuestras hijas Antonella y Ema. Para Antonella, Karen Ramirez fue su apoyo pedagógico y emocional durante su primera etapa escolar y durante el colegio, ahora es una estudiante universitaria que gracias al cariño y mentoria de su queridisima Karen, descubrió que con esfuerzo y dedicación todo es posible. Ema, nuestra hija menor, se identifica mucho con su Miss Elmi, quien con su guía logro que le perdiera el miedo al inglés y las matemáticas. Agradecidos siempre con el apoyo de este grupo de profesionales babahoyenses, a quienes sentimos y estimamos como familia.
Kraaker, es donde los niños aprenden y fortalecen sus actitudes, destrezas, habilidades; expresando sus emociones y alegrías q armonizan junto a la familia.
Kraaker ha aportado significativamente en mi hijo, no solo le enseñó y fortaleció todas sus destrezas y habilidades en su corta edad, sino que ayudó en la interacción y sociabilizacion de mi hijo con otros niños, el es feliz haciendo amigos, jugando, compartiendo y aprendiendo. Y algo muy importante mi hijo se siente feliz y amado por todos, Liam Agustín tiene un antes y un después de Kraaker, gracias por ayudarme no solo en la educación de Liam sino también a formar un hombrecito de bien.
La experiencia en Kraaker ha sido magnífica. Mi hija recibió clases allí desde los 4 años y su rendimiento académico es exitoso desde entonces. Sin duda alguna, las maestras de kraaker hacen un excelente trabajo en educar a nuestros niños y jóvenes.
El apoyo que se recibe en kraaker es muy bueno para nuestros niños, el amor y la dedicación con la que trabaja Miss Karen y todo su equipo de trabajo, es incondicional para nuestros pequeños, feliz y agradecida con toda la familia Kraaker.
Más opiniones de nuestros Krakers Parents
José Enrique Caicedo Esparza
Angélica María Altamirano Gudiño
La educación de Adalgiza también fue afectada por la pandemia, decidimos buscar ayuda, Kraaker apareció como opción por las recomendaciones, tomamos la decisión de inscribirla y efectivamente los avances han sido notorios, estamos contentos y agradecidos, porque vemos los resultados alcanzados por nuestra hija. En general kraaker ha brindado un enorme aporte al aprendizaje en nuestra ciudad.
María Mercedes Muñoz
Soy mamá de dos niños de 7 y 9 años, desde hace tres años mis hijos han formado parte de los diversos programas que ofrece Kraaker, esto ha sido una gran experiencia tanto para ellos como para nosotros, Kraaker es un grupo de grandes profesionales, pero además son personas llenas de creatividad, paciencia y vocación para ayudar a qué cada niño descubra y de lo mejor de si mismo, mis hijos adoran Kraaker y disfrutan mucho aprender y divertirse a la vez.
Karen Burbano
Agradezco infinitamente al equipo de enseñanza KRAKEER por su paciencia, amor y dedicación con mi hija gracias por brindarle su conocimiento y valores bien instruidos, admiro su forma de trabajar pedagógicamente dejaron huellas en la vida de mía , por eso hoy agradecemos su pasión por enseñar con el corazón.
Juan Carlos Pillasagua
Hola mi nombre es Juan Carlos Pillasagua quiero agraderceles a todos los que conforman la institución KRAAKER por la gran labor que vienen realizando no sólo en el aprendizaje sino inculcando valores a nuestros hijos sigan así millon gracias y muchos éxitos.Personas y profesionales como uds necesitamos cada día para que tengamos niños más felices.
Laly, Eddú, Damian y Fairuz.
Niños felices es el eslogan que los representa, he vivido de cerca la metodología que aplican para lograrlo, he palpado cómo kraaker de a poco a ingresado a mi hogar y a transformado la vida de mis hijos y la de mi familia.Un desarrollo integral completo, que va de la mano con el desarrollo cognitivo, pero sobretodo emocional, creando niños que trabajan en frecuencia de conexión de mente y corazón, formando ciudadanos que lograran sumar cosas buenas en esta sociedad. En mi casa el autismo tocó la puerta hace 7 años y gracias a la guía de la miss Karen y de su equipo de profesionales el mismo se sienta en la mesa con nosotros cada día y tiene su lugar, lo respetamos, lo valoramos, lo aceptamos y va creciendo junto a nosotros con una gran sonrisa, tanto porque agradecer a este equipo y lo hago desde mi corazón.Kraaker no es una decisión es un estilo de vida que te encamina a la felicidad.
Estefania León
Soy Estefania León, mamita de Juan Martín, les comparto nuestra experiencia, visite dos centros buscando ayuda con el tema de terapias de lenguaje y no fueron para nada satisfactorias, porque no me brindaban la ayuda personalizada que mi bebé requiere, desde tuve contacto con las personas de Kraaker fue algo sumamente diferente, solicité la información para el ingreso, luego la miss Karen se contacto telefónicamente conmigo, le hicieron la evaluación a mi bebé y hasta ahora que va todos los días a diferentes actividades he visto un notable avance, lo recomiendo al 100% todas las tías son muy amables y profesionales con el trato hacia los niños.
Nuestro proceso en kraaker con Jhon Samuel Empezó aproximadamente haces dos años, la verdad no teníamos muchas expectativas… Jhon Samuel tenía muchos comportamientos repetitivos y estereotipados como sacudir las manos, giraba mucho, caminaba en puntillas, no fijaba mirada, se golpeaba la cabeza y el pecho, no soportaba que lo toquen mucho ,no indicaba lo que quería ,no iba al baño, no había una conexión con su familia, éramos una familia de Babahoyo desesperada, en un tiempo de pandemia, cuando llevarlo a Guayaquil era insostenible económicamente. Durante la entrevista con la Miss Karen fue honesta con nosotros sobre la condicion de Jhon Samuel con el tono y la palabras apropiadas, (CUAN IMPORTANTE ES ESO EN UNA FAMILIA DESPERADA) ,creó una estrategia que no solo incluía a su personal capacitado también a la familia. Y fue cuando dijimos esta joven sabe lo hace. Durante este tiempo las mejorías de Jhon Samuel han sido notables con cada objetivo superado, ha sido batalla tras batalladas superada, mejorando y en algunos casos desapareciendo. Está siendo un niño más funcional, reconoce a su familia .. pero lo más importante para nosotros, es un niño feliz y es feliz en cada aprendizaje con kraaker. Además nos ayudan desde un ámbito profesional y cordial a entender a nuestro Jhon Samuel. Agradecemos a Dios por que el tiene el control de absolutamente todo 🙌 y a la familia kraaker por ayudarnos en esos pasos para obtener triunfos.